vendredi 9 novembre 2012

Un projet pour Vanessa Canavesi

Pour notre anthologie « Lectures d'ailleurs », Vanessa va traduire une nouvelle de Carlos Murayari (Pérou), « El secreto de Jesús ».
Merci à Carlos de nous permettre de traduire et publier son texte.

Le voici :


« El secreto de Jesús »


1
(Extractos del diario personal del hermano Plutard)

Diciembre 2011. No había otra solución, de no actuar así hubiera sido aún peor. Mientras el mundo se convulsionaba con una nueva e inesperada revolución mundial, nosotros los teóricos de "L" hacíamos urgentes reuniones para acelerar y poner en acción, el plan que teníamos concordando después del comienzo de las hostilidades. Los hermanos de nuestra consagración provenían de países de África, Latinoamérica, Europa y Asia. Por tal razón y las contundencias de las ideas y proposiciones, nuestras discusiones tenían que transcurrir, obligatoriamente, en las lenguas de origen de nuestros hermanos. Gracias a Dios, teníamos un grupo selecto de religiosas que dominaban varios idiomas a la perfección y ellas eran las que traducían las conferencias. Alentados por los infaustos sucesos que vivía la sociedad mundial algún tiempo atrás, los hermanos de la teoría "L" tomamos el hilo de la historia y decidimos actuar. Para justificar, si se quiere, los motivos de nuestra acción; esto es lo que acababa de suceder en el "orden mundial":
Hace algunos años atrás nada hacía presagiar que en Europa se iniciaría, como en los 68 del siglo pasado, una revolución organizada por la juventud. La situación social y política se colapsó, cuando a mediados del dos mil once la mayoría de los presidentes elegidos, en los países del "G20", "democráticamente" pertenecían a un solo partido mundial; Partido democrático mundial (PDM) Este partido que tenía raíces en las canteras de las Naciones Unidas, estaba dirigido por Arnoldo Swestneger un conocido ex actor de cine que logró escalar posiciones en la política gracias a su esposa y su suegro. Este hombre, que durante cinco años estuvo al frente de la alcaldía de Los Ángeles, llegó a la presidencia de los Estados unidos por medio de, según se descubrió más tarde, una gran farsa montada por las más poderosas casas cinematográficas de Hollywood. Lo cierto es que un año después de haber comenzado su mandato, el mundo tembló y se escandalizó al conocer que el carismático y atlético presidente de EEUU no era en realidad una persona de carne y hueso sino, un robot, última generación de la Mercedes Benz que funcionaba con unas pilas de energía eléctrica que el mismo las cargaba y se las cambiaba cada noche.
Al encontrar al verdadero actor y ex alcalde, aún maniatado dentro de un depósito de gasolina y custodiado por otros robots, extremadamente modernos, en pleno centro de los Ángeles; el pueblo americano y todos los mandatarios del orbe, sin excepción, mandaron su apoyo para que Arnoldo Swestneger (el verdadero) sea de nuevo investido constitucionalmente, como presidente de Norteamérica. Nadie hacía suponer que este Swestneger, meses más tarde, al final de dos guerras relámpagos iniciadas por el congreso de EEUU ( causadas principalmente, como sabemos, por intereses religiosos, para dar trabajo a millones de americanos en las fabricas de armas y para el beneficio financiero de las multinacionales americanas, que jugaban en los dos frentes.) donde se habían inmiscuido la OTAN, la "G20" y la mayoría de la liga árabe, sin contar, a los países africanos, asiáticos y latinoamericanos; se propuso y se creó, por iniciativa del presidente americano, un congreso mundial en Dasovo( Suecia) y luego un partido internacional para que sus líderes sean elegidos en todo el hemisferio. El lema lanzado a diestra y siniestra por este nuevo organismo político consistía; en formar ejércitos internacionales para acabar con el terrorismo, cuales quiera que sea su origen, la clase política corrupta, dictatorial y, a los revoltosos sacerdotes de la teoría "L". Según decían los voceros oficiales del PDM: “Estas lacras sociales estaban viviendo sus últimos días”. Pero... ¿Quién estaba en realidad detrás del secuestro del presidente americano, de su política beligerante y de ese plan inverosímil de fundar un solo partido mundial?
Este laberinto político de intrigas y traiciones en nada cambió a los jóvenes de la nueva generación en sus ideales y esperanzas. Ellos que fueron actores principales en los turbulentos meses de guerra (perecieron en Afganistán, Irán, Libia y Corea por centenares), decidieron reaccionar sistemáticamente y en silencio, nombrando lideres juveniles, con los mismos propósitos: “No a la hegemonía mundial de un solo partido”, en la mayoría de los países del planeta y se juntaron secretamente para pactar. Todo comenzó cuando la gran juventud burguesa de los países desarrollados; dirigida por el nieto de D. Rockefeller y presidente del famoso club "Bilderberg" había comenzado a dudar sobre la identidad del verdadero Swestneger. Después de haber estado secuestrado e investido como presidente, la duda se fortaleció al poner sobre el tapiz los inmensos gastos que este hacia en sus campañas y guerras, malversando los fondos de sus socios secretos (los grandes emporios comerciales del mundo) y actuando por su propia cuenta. Pero la sangre llego al rio unos meses más tarde al salir en el NY Times, una carta anónima con varias fotos del presidente, de su vida privada y donde se preguntaba malévolamente: ¿Por qué el presidente Americano no iba al baño durante horas y horas? Mejor dicho, nadie du su entorno le había visto con la urgencia de defecar en sus largos debates políticos.
La bomba que causó ésta irónica carta sobre Swestneger fue de un efecto Hiroshima y por ende; la chispa que esperaban los jóvenes burgueses e intelectuales de todo el planeta para lanzar su grito de guerra. Pronto comenzaron a aparecer en las principales avenidas del mundo; unos coloridos " Grafitis" con la palabra " Que cague" "Que cague"
De ese tono y color empezó la segunda revolución juvenil en Europa. Esta vez sin embargo los líderes jóvenes (Burguesa e intelectuales pobres del tercer mundo) habían previsto sus clandestinidades y un interminable cordón umbilical de correos secretos. La CIA, el servicio secreto del vaticano, el M16, el Mossad los buscaban con lupa, pero estos estaban en la oscuridad completa y no se dejaban ver en ninguna manifestación ni ante cámaras de televisión o aparatos de fotos. Ellos escribían encrespados manifiestos, que eran lanzados por avionetas y globos teledirigidos en toda Europa. Los servicios secretos de los países afectados se durmieron al no percatarse de esas reuniones secretas de este joven movimiento y fueron asaltados por esa ola humana que pedía que el presidente de la PDM cague en público. Fue el caos y también una nueva era de caza de brujas.

2
Hermano Plutard
(Anotaciones en su diario personal)

20 de diciembre 2011

El secreto de la iglesia "rosacruz" de Rennes- le- Chateau, los miembros de nuestra congregación, lo guardábamos con ocho llaves en un lugar muy conocido de Paris y que durante años nadie sospechó de su existencia. Esta ánfora, que una vez al año lo abríamos para leer a los nuevos iniciados en la congragación, contenía dos documentos que podría cambiar el curso de la historia de la humanidad. Desde el Papa, hasta el último sacerdote dudaban que este legado histórico encontrado debajo de una losa de la iglesia Rosacruz se divulgara finalmente a finales del 2011, como estaba predestinado en el ángulo de una de las pesadas losas que sellaban el ánfora. Los prelados de Roma temían que estos escritos se publicaran y que se dé a conocer al mundo, pues sabían que sería, no solo el fin de una historia, sino el de su hegemonía religiosa.
¿Qué contenía esos antiguos y desgarrados papiros? La respuesta forma parte de nuestra historia. Después de enviar el contenido del ánfora en código "cátaro" fotocopiado a los hermanos representantes de cada congregación independiente del vaticano; nos reunimos la primera vez 200 sacerdotes en un pleno secreto, a las afueras de Paris, y en un conocido bosque a las orillas del Sena, para leer en voz alta los textos. Los escritos era extensos y estaban redactadas en un dialecto de la lengua Galo, pero para resumir; las más importantes líneas se referían a " la genealógica y descendencia de Jesús en el sur de Francia", y al " acta de casamiento de María magdalena con Jesús en el año 30 d. de C.
Muchos de los sacerdotes iniciados al escuchar lo que contenía esos sagrados documentos se desmayaban y algunos hasta perdían el habla.
Al tomar conocimiento de esa nueva; nos sentábamos a orar y a explicar a los iniciados el por qué de nuestra congregación y en que nos fundamentábamos. De esa manera, les referíamos que mientras los caballeros templarios de la edad media guardaban la incalculable parte material del secreto, los nativos "Cataros" protegían la parte más espiritual del mismo. Ese secreto, les decíamos, es la preservación de lo que hoy en día se denomina el Santo Grial o, como nosotros lo sabíamos, la Sangre Real.
Los Cátaros, explicábamos nació como movimiento en los años 1200 en alguna parte de Languedoc al sur de Francia. Estos hermanos eran llamados " los perfectos" u hombres puros y según los escritos encontrados, "a pesar de pertenecer a la iglesia de roma, no creían en la muerte de Jesús en la cruz y por eso jamás llevaban una cruz encima". Aducían también "que Lucifer o Luzbel, era un ser que favorecía a los hombres". Por tales afirmaciones los Cátaros fueron declarados "secta herética por el Papa Inocencio lll".
Uno de los Cátaros sobrevivientes del "saqueo de Béziers, donde en un solo día fueron pasados acuchillados y quemados más de siete mil almas entre hombres, mujeres, niños y ancianos", fue un ancestro mío, les narré. El y tres hombres más dejaron escrito que" una vez uno de los cruzados le preguntó al representante del Papa cómo reconocerían a los herejes de los cristianos, este le respondió: ¡Matadlos a todos, que Dios ya separara a los buenos!
En fin, al cabo de más de cuarenta años y del exterminio de los más importantes enclaves de la organización estos fueron acorralados en el "reducto-fortaleza de Montségur", en las montañas de los pirineos franceses.
Antes de terminar el relato a los iniciados de este templo les hicimos la pregunta esencial, para saber si estaban ellos, preparados espiritual y físicamente a escuchar el secreto final. Sabíamos que entre mucho de los iniciados habían varios infiltrados a ordenes del vaticano y quién sabe, a ordenes de alguna agencia de inteligencia. En el momento de la consagración definitiva a la causa de nuestro señor, algunos simplemente no resistían y en silencio, se marchaban de nuestro santo evangelio. Los que se quedaban a escuchar el final del relato, se comprometían a realizar el trabajo encomendado por la consagración para salvaguardar las tradiciones de la pureza del alma y el amor a la vida y sobre todo de guardar hasta la muerte, el secreto de Jesús.

Hermano Alicart (De su diario)

«20,000 hombres sitiaron a los 500 Cátaros que aun sobrevivían dentro de la fortaleza. Pero fue en la noche del 16 de enero de1244 cuando los esbirros del Papa entraron a la fortaleza de Montségur y sacaron encadenados a sus ocupantes. Nadie sin embargo notó que cuatro valientes Cátaros, entre ellos Amiel Alicart mi ancestro, “se habían descolgado mediante cuerdas de la cima de la montaña por la garganta vertical de Lasset”. Portaban ellos algo de suma importancia. Mientras los cuatrocientos y picos encadenados eran quemados vivos en una hoguera (hoy conocido como Camp del Cremats) un fuego fue encendido en la montaña vecina de Birdota, era la señal de que el secreto espiritual de los Cátaros estaba a salvo. Entonces los hombres y mujeres que aun se resistían a morir empezaron entonar canticos hasta que el humo y el fuego acabó con sus vidas", les relaté.
Sí, hermanos, es la razón por lo que pediremos a nuestro señor que este día la humanidad se salve y que la decisión que estamos tomando es por el bien de la vida y el futuro de la humanidad. Así, normalmente acababa el relato de los documentos secretos que teníamos pero, había unas largas líneas que no lo leíamos y que solo los tres, incluido yo lo guardábamos en el fondo de nuestras almas. Justamente ese secreto era, lo que el vaticano no quería que lo divulgásemos, pues temían que al saber el mundo de ese secreto la iglesia católica de Roma y el Vaticano se desmoronaría y desaparecería para siempre.

Hermano Díaz (De su diario)

Cuanta falsedad nos inculcaron sin vergüenza los Papas y sus hordas de sacerdotes en varios siglos. Ahora recuerdo, que una vez que el Papa Juan Pablo II llegó de- visita a Bolivia, yo estaba muy cerca de él a la época, un líder indígena le entregó una carta. En la carta el Papa leyó que "los indios de los Andes y de América aprovechaban su visita para devolverle la biblia porque en más de cinco siglos no les había dado ni amor, ni paz, ni justicia. Y concluyo diciéndole; que desde la llegada de Cristóbal Colon se les había impuesto una religión y una cultura a la fuerza. La espada española era de doble filo y que mientras en el día asesinaba a el cuerpo de los indios, en la noche se transformaba en cruz para atacar el alma indígena". Es la primera vez que vi llorar a Juan Pablo II amargadamente, porque las otras veces, fue más teatro que arrepentimiento.
Recemos profundamente por todas esas almas que fueron aniquiladas y destrozadas por los caudillos de la inquisición. "Juan pablo II mintió sobre los tres secretos de Fátima". Él utilizó las supuestas apariciones de la virgen y a esos tres niños, para mediatizar con la revelación de los tres secretos su exacerbado anticomunismo y su religioso odio al sistema socialista de la URSS.
Creía que nunca se descubriría las horribles realidades en la que estaba manchada la única casa que representaba a Dios en la tierra. Pero no fue así de simple. Nosotros sabemos que entre los años de 1952 y 1955 dos emisarios de del Papa Juan pablo I se habían reunido con la única superviviente de los famosos niños videntes, Lucia. Transcurrido unos años el secreto fue puesto en las manos del Papa pero por alguna razón, que nosotros sospechamos conocer, no fue abierto al público. El Papa murió al poco tiempo de que leyera esos secretos en circunstancias extrañas y estaba claro, que nada de lo que Juan Pablo II leyera años después era cierto.

Hermano Sergei (intervención)

"Como era posible, ( último de los cuatro hermanos que guardábamos el secreto de los Cátaros), que una monja( Lucia) que dice haber escuchado las palabras de la virgen de Fátima, haya escrito los famosos secretos, dictados por la virgen, 27 años después que dos de ellos pasaron a la historia mundial". Éstos por más que parezcan inverosímiles no eran otra cosa que el comienzo y el final de la primera guerra mundial y el comienzo y el final de la segunda guerra mundial y sus consecuencias. Quiero decir, Hiroshima, Nagasaki, el holocausto y etc., etc. En conclusión estaba claro que esta opción fue puesta como telón de encubrimiento de los verdaderos, si es que los había, secretos de la virgen de Fátima. Además, hoy sabemos que ese texto que escribe Lucia, a petición de la virgen, sobre la consagración o arrepentimiento de Rusia a su inmaculado corazón se convirtió con el paso del tiempo en un poderoso caballito de Troya anticomunista, aprovechado con mano dura por el Papa Juan Pablo II.
Yo quiero denunciar, intervine, para así dar rienda a la segunda etapa de nuestro plan, que la iglesia cometió y sigue cometiendo los errores más espantosos de su historia. Hoy por hoy, nadie lo puede negar, sabemos que la relación del Vaticano con las agencias de inteligencia de los estados unidos tiene sus raíces, inclusive antes que apareciese la tristemente conocida CIA. Cuantos hombres han muerto por este matrimonio poderoso y execrable, cuánto daño han hecho a la iglesia del pueblo y al mundo estos dos entes sin escrúpulos. Para solamente enterarnos de cuan poderosa es esa relación entre estos colegas del mal, les diré que la “OSS anterior a la CIA tuvo una fuerte colaboración con el Papado de Pío XII”, luego lo continuaría Pablo VI y así sucesivamente hasta llegar a Juan Pablo II que fue el que realmente influyó en muchos de los acontecimientos políticos de los últimos años del siglo veinte y en la caída de la URRS. Hermanos esta reseña es un minúsculo problema que puede presentarse en nuestro camino de la verdad. La CIA y el Vaticano tienes armas sofisticadas para acabar con cualquier impulso de revolución, nos pueden aniquilar en cualquier momento, en cualquier sitio y sin que nadie los inculpe. Ellos eligieron el sendero equivocado por razones materiales y no espirituales. El poder que ellos tienen que salvaguardar es mucho más importante que Dios, la iglesia y el mundo. Nosotros sabemos que los altos prelados del Vaticano niegan la verdad a pesar que conocen el secreto de nuestro señor, pero lo niegan y lo siguen confinando y ocultándolo en oscuras bóvedas para que el mundo no se entere de la verdad, de la verdadera nueva. Cuan equivocados están hermanos, esta vez la hora ha llegado para todos esos que han infringido en la ley más elemental del catolicismo; no matar, no robar, no dar falsos testimonios. Nuestra hora también ha llegado, ¡Hermanos nuevos, hijos de Dios todo poderoso, creador del cielo y la tierra he aquí el último secreto de Jesús!...

3
24 de diciembre 2011 (07 am)

"El nieto de Rockefeller fue asesinado ayer en la tarde en el bosque de los bohemios, condado de Sonoma- San francisco. A pesar que el joven multimillonario tenía un centenar de guardaespaldas y partisanos que le acompañaban; hubo una infiltración entre sus más cercanos y lo envenenaron. Las noticia de su muerte causó conmoción en todos los niveles de la sociedad mundial por que era conocido que el nieto de Rockefeller, estaba apoyado por los empresarios más poderosos del planeta. El club Bilderberg, de quien David Jr. Rockefeller ostentaba el título de presidente general, al fin fue descubierto y gracias a este Rockefeller, que tuvo la osadía de ir contra su clase y contra su abuelo David, dejó ordenando a sus más fieles colaboradores que sí desapareciera un día se saque al público los secretos del club Bilderberg".

4
Más tarde, al abrir los documentos secretos de Rockefeller Jr., nadie quiso creer que en las listas del club Bilderberg se encontraban los hombres más poderosos del planeta. Cuando en la lista negra aparecieron Wolfowitz (Banco Mundial), Rato y Figaredo (FMI); Trichet (Banco europeo) y entre ellos Barroso, presidente de la comisión europea, el mundo y la bolsa comenzaron a tambalearse. Estos hombres unidos a la flor y nata de las finanzas mundiales como; J.Schrempp Presidente de la Daimler Chrysler, W.C. Ford líder de la Ford Motor, Van der Veer de la Shell company y George David de la Coca Cola, el pánico se apodero de millares de personas en el mundo entero. Entonces la sociedad mundial se dio cuenta que el secuestro, montado por Hollywood, del presidente americano, remplazado por un robot de la Mercedes Benz tenía estrecha relación con todos esos emporios mundiales que en si dominaban al mundo y querían seguir dominándolo. Esclareciendo los acontecimientos se encontró videos donde las famosas casas cinematográficas de Hollywood estaban en primera fila implicadas en esta farsa inhumana. Swestneger, el presidente rescatado, en realidad no era el verdadero y, tampoco el robot de la Mercedes Benz. Swestneger no existía, el actor había perecido, como parte del maligno plan, en la última versión de una famosa película que lo llevo a la gloria. Entonces las casas cinematográficas, que no querían que se descubra la verdad sobre su desaparición encontraron el chivo expiatorio perfecto para concretizar sus abominables planes. No solo ellos, sin embargo, habían puesto su granito de arena para solventar los inmensos gastos del robot de Swestneger, las guerras relámpagos y las campañas de los candidatos en todo el orbe; el Vaticano, quizá el mayor aportador de fondos de entre todos, tenía la mano, a punto de quemarse, en el fuego. Al fin entre el 24 y el veinticinco de diciembre del 2011, como un rayo cósmico que cayó en la corona del planeta se hizo público que el fin de este delincuencial grupo internacional se sostenía:" en buscar la creación de un gobierno mundial único, con su propio ejército, moneda y religión. Todo ello bajo el mandato de la ONU y la OTAN que ellos mismos controlaban".
El mundo se estremeció y la revolución juvenil que apenas empezaba, tomo un vertiginoso avance hacía su objetivo final.

5
Los diez días que pasaron, después del 24 de diciembre, hicieron temblar el mundo.
Mientras los acontecimientos se sucedían uno tras otro, los hermanos de la teoría "L" pusimos en marcha en plan " Jesús vive". Desde los lugares más alejados de la tierra los integrantes de nuestra congregación nos comunicamos y entramos en clandestinaje profundo.
Nada nos hacía sospechar hasta esos momentos la ola de transformaciones que estaba azotando los cimientos de la sociedad y la política en los países de todos los continentes. Para entonces; los líderes juveniles que hasta ese momento no habían participado directamente en las manifestaciones, salieron a las calles a organizar el movimiento revolucionario. En todas las capitales, hasta del más pequeño país, la ola de manifestaciones y disturbios se alzó como un tsunami. Era el final de una época a golpe de martillazos y piedras. En 1991 el muro de Berlín se derrumbó, la cortina de hierro cayó, el comunismo cuasi desapareció, los estados unidos al fin se hizo dueño del mundo sin ningún esfuerzo. Nadie sospecho que estas transformaciones que comenzaron con la caída de la URSS sería el comienzo del fin. Veinte años después no se derrumbaba un sistema, sino el mundo entero.
Mientras nosotros preparábamos para dar el golpe final al Vaticano, enviando a los prestigiosos medios de comunicación emails sobre el propósito de nuestra congregación y recibiendo de estas negativas por no tener tiempo para hacer conferencias, como nos decían ellos; “con curas locos”; la revolución juvenil tomaba una estremecedora realidad.

6
Hermano Plutard
"Escribo en mi diario del 24 de diciembre" (fragmento)
Veo cuán difícil es hacer comprender a los hombres de los errores que cometieron, cometen y cometerán. Están pasando cosas horribles el mundo. Nunca pensé que los principios de la humanidad se sostenían en el peso de un billete de banco. Ahora veo que no era necesario haber empezado este movimiento de dar a conocer la verdad. Me equivoque, pero ya es demasiado tarde. Lo hecho, echo esta decía mi abuelo. Ahora solamente hay que esperar que la ola vuelva a sus cauces...

7
Pero fácilmente no volvieron. El mar que se alejó, para dar paso a una nueva época, se inmovilizó inesperadamente y entonces el cielo se ensombreció amenazante para tronar mil desgracias. En esos diez días que transcurrieron como si fuera 100 años el caos comenzó con el disparo del euro a 3,5 de dólar. En un largo artículo que publico el astrologo Alain Minc este anunció el derrumbe financiero de los estados unidos. El artículo que se titula; " El ojo del dólar ciego" Minc argumenta que ese derrumbe se esperaba después del escándalo del presidente Swestneger y sus Petites guerras. La china aprovecharía el caos para exigir, so pretexto de cerrar toda transacción financiera, a los estados unidos su no intromisión si ellos invaden Taiwán. El 21 de diciembre en una operación relámpago la china invadió Taiwán y la profecía de Minc se cumplió. Entre el caos de un nuevo conflicto internacional, más la revolución en Europa; uno de los países que no se habían entrometido en nada hasta esos días, Escocia, declara constitucionalmente su independencia de la colonia Inglesa. El secretario general de Inglaterra Gordon Braun había sospechado que los nacionalistas escoceses estaban preparando un documento secreto para lanzar un ataque político y armado a las instalaciones gubernamentales inglesas en la isla, pero Bronw no los tomó en serio. Sin embargo el 22 de diciembre sucedió lo inevitable en el parlamento de Edimburg los nacionalistas ganaron la mención por mayoría y Escocia quedo al fin libre.
El 23 de diciembre tres sucesos más oscurecieron el ya empañado panorama mundial: como estaba planeado desde que Irán lanzo unos antimisiles de prueba; Israel con una similitud de 100 por ciento émula a la china y ataca bélicamente las instalaciones nucleares de Irán. El presidente Ahmadinejad un mes antes de las pruebas con los misiles habló ante millones de tele-espectadores que los verdaderos judíos no son los que pueblan ahora Israel, los verdaderos judíos fueron y seguirán siendo nómades porque esa es su verdadera idiosincrasia. Y, en una audaz reflexión puso en tela de juicio que, dudaba que el holocausto hubiera en verdad existido. Aducía que toda esta comedia era otro plan minuciosamente trabajado por los servicios secretos americanos e israelitas. Las declaraciones que fueron publicadas completas en el New York Times, causaron otro desastre económico. El prestigioso diario se derrumbo y en afán de salvarlo el poderoso emporio de Google lo compró a 1 dólar. Después de las declaraciones de Ahmadinejad, la OTAN y una coalición liderada por Francia ataca Trípoli. Kadafhi es asesinado y el petróleo del pueblo Libio queda en manos del PDM…
Minc el profeta, fue encarcelado por Swestneger cuando frente a un centenar de cámaras de todo el orbe, predecía el fin del mundo. Los altos cargos de la casa blanca salieron dos horas después a explicar este arresto y con cara dura pronunciaron que el señor Minc había sido invitado al pentágono por su propia seguridad y para explicar sus premoniciones a los altos mandos militares del ejército de los Estados Unidos.
Estos no se percataron que Minc no estaba sólo contra el mundo. En una inesperada acción tipo comando, varios de sus seguidores se presentaron en los sets de los canales de televisión más reputados del planeta para; continuar con las premoniciones de su líder.

8

Entonces nos toco el turno y al Vaticano. Cuatro hermanos especialmente entrenados en camuflaje y distracción salieron con rumbo al famoso Arco del Triunfo en el centro de Paris. Arriba entre los macizos muros de la terraza del magnífico monumento; justo antes de tropezarse con la baranda metálica de protección del lado que daba a la avenida Foch, una piedra rojiza y con protuberancias que no eran otra cosa que letras del antiguo Cataró, encerraba el secreto más buscado por el hombre. Los hermanos se habían disfrazado de policías y no les fue difícil entrar hasta la vista aérea del arco y en pocos instantes acordonaron una parte de la terraza, prohibieron a los turistas acercarse y empezaron a extraer la piedra de sus cimientos. En escasos minutos los hermanos recuperaron un objeto cilíndrico de unos 60 centímetros de longitud y salieron del lugar con dirección a la iglesia madre, Notre Dame de Paris.
Notre dame de Paris construido hace más de ochocientos años por Maurice de Sully y apoyado por el rey Luis VII guardaba en sus góticas construcciones el desafío simbólico que nadie en siglos logró descifrar. Muchos especialistas religiosos y de altisonantes diplomas de arqueólogos y arquitectos del vaticano trabajaron años y años para encontrar en la iglesia la famosa piedra filosofal y el misterioso Santo Grial. Ellos no sabían ni se imaginaban que en esa iglesia se guardaba otro secreto, aun más mortífero para el estado del vaticano.
Mientras los hermanos traían el preciado objeto plateado por las calles de Paris en una patrulla que se abría paso con su sirena al máximo, entre los autos y transeúntes; nosotros entrabamos a la famosa cripta de la virgen María para extraer del interior de una losa que sostenía la cruz de la lamentaciones otro objeto con las mismas características del primero que se acercaba ya a la iglesia. Un tang largo y otros cortos de las campanas, anunciaban que la hora nona estaba por llegar. Apenas faltaba escasos minutos para que la puerta de entrada se abra y los periodistas ingresaran a la nave sagrada a enterarse por fin de la verdad que nadie sospechaba conocer...
¡Dios está con nosotros! es lo que había dicho al fin el hermano Plutard delante de las cámaras. Trescientos periodistas alertados por lo que sería el descubrimiento del siglo; se instalaron durante toda la noche al rededor del la Notre Dame para esperar a los sacerdotes locos. El 25 de diciembre, vísperas de navidad, como estaba planificado por los hermanos de la congregación en casi la mayoría de las iglesias católicas del mundo y a la misma hora, a pesar de la diferencia de horarios, los sacerdotes escogidos se habían congregado junto a miles de personas fieles para saber la verdad.
Mientras la ola de violencias se intensificaba en las grandes capitales de Europa, un nuevo problema aun más atroz, hacia su aparición: Alcaida, que no dejaba de pronunciarse ante cámaras de televisión y micrófonos de radio amenazando; la inminente explosión, en pleno centro de Washington, de una bomba nuclear ( Ossama ben la den había sido asesinado en Pakistán). En Moscú, el Cairo, Túnez, Damas, Trípoli, Paris, Londres, Liban y en otras capitales del mundo las bombas de uno y otro bando, no dejaban de explotar. La población enloquecida por esta otra y fatal amenaza, se apilaba en aeropuertos y salidas de trenes para intentar huir de las zonas en combate. Miles de muertos aplastados y asfixiados morían en estos locos intentos, apenas a escasas horas de navidad.
¡Dios está con nosotros! decía...entonces sacamos de uno de los cilindros lo que los papas de la iglesia católica buscaban desesperadamente. Un largo manuscrito en papiro de “Unamón” escrito por mano y puño de Jesús de Nazaret. Este primer documento, como leyó el hermano Plutard, era nada más y nada menos que la biografía de Jesús desde los primeros años de su niñez. Miles de flash se dispararon en ese instante y en toda la tierra en el mismo momento, extrañamente el cielo se esclarecía delicadamente como una lámpara programada. Instantes después El hermano Plutard abrió el otro objeto cilíndrico y mientras desplegaba un inmenso papiro, apareció junto al él un pequeño varoncito vestido de blanco. Nadie se percato del niño hasta que el hermano Plutard hizo conocer al mundo entero, un rollo de finísimos papiros que, en el mundo religioso se conocía como la primera biblia. Sí, el antiguo testamento, escrito gran parte por Jesús en esos años perdidos que todos conocían. El hermano Plutard terminó por hundir definitivamente a la iglesia católica, cuando separa una hoja de los sagrados documentos y asegura que están frente a la famosa alianza de Jesús con Magdala y minutos más tarde muestra a los periodistas un árbol genealógico de los descendientes de Jesús. Al fin, cuando los turbados hombres de prensa quisieron reaccionar y lanzar una ola de preguntas para Plutard; el hermano les pidió silencio y les dirigió con su mano a que miraran al niño que tenía a su lado. Una luz potente que venía de una claraboya de la iglesia, como un reflector atómico, se clavo en la figura del niño. Todos quedaron íntegramente paralizados cuando el niño vestido completamente de blanco se volvió y estos vieron su rostro.
¡Es...es...es…! balbuceo una periodista inglesa.
¡Pero por todos los cielos, dijo otro, Jesús era...!
Centenares de fotos se tomaron en ese instante y el hermano Plutard con el niño de la mano salieron a la plaza de Notre Dame para dirigirse a los miles de creyentes que se encontraban afuera rezando.

Hermano Plutard (Últimas anotaciones de su diario)

Mientras hacíamos conocer al mundo la verdad divina, en Roma el Papa caía agonizante de una enfermedad desconocida. En una sola noche en el mundo entero la luz radiante y filuda como un rayo, entró en la morada de todos esos gobernantes falsos y los aniquilo sin piedad. Nadie, ni el jerarca político de las más grande potencia nuclear se salvo, Dios es todo poderoso, este era el verdadero significado del fin del mundo...
Dios todo poderoso, ahora hay que reconstruir de la nada el nuevo mundo, la nueva fe, tu nuevo ejército.
Trescientas guerras estallaron al tercer día de conocerse la verdadera nueva, 100 millones murieron en diez años de combates sangrientos...Dios todo poderoso dame la fuerza un poco más para guiar de la mano al último de tus hijos... (Sierra Nevada, en alguna parte del mundo, 2020.)
¿Sería este niño el primer Papa negro que describe el libro de las predicciones?

Francia 2011

1 commentaire:

Vanessa a dit…

Muchas gracias otra vez, Carlos!